Firefox Nightly para Android. Novedades febrero de 2013

Firefox Nightly para Android. Novedades febrero de 2013

Al igual que el mes pasado, Firefox Nightly trae novedades, que además son potencialmente propuestas que seguiremos viendo o no, dependiendo de las respuestas de los probadores, aunque no tan interesantes como las del pasado més, sí pudieran tener cierto interés en lo que refiere al uso práctico de un usuario común, que es donde más incide este blog.

Ventana de pestañas en miniatura. La forma en que vemos las pestañas abiertas de forma vertical no ha cambiado en las versiones de desarrollo (Beta, Aurora y Nightly), aunque sí ha cambiado cuando tenemos la rotación activada en nuestro smartphone o tablet y lo ponemos en horizontal:

Cada miniatura de las pestañas incluye en la parte inferior el título y un aspa de cierre, igualmente podemos cerrar la pestaña si la movemos, pero con la diferencia que ahora para cerrarla la dirección a tomar debe ser vertical estando como figura la captura de pantalla, mientras que el movimiento horizontal sirve para desplazarnos entre las pestañas.

Fondo blanco en las opciones de Configuración de Firefox para Android. Antes el fondo era negro con letras blancas, como véis se han invertido el blanco y el negro:

vía Noctuido.

Deja un comentario