RSS

Paredes se sumó a la ‘Roja’ en reemplazo de Sánchez

24 Mar

El delantero del Atlante fue convocado de emergencia por el técnico de la selección chilena, ante al suspensión para el partido con Uruguay del hombre del Barcelona. El ex Colo Colo se integró esta mañana a la concentración y por características, podría ser titular el martes.

FOTO: Comunicaciones ANFP | Carlos Parra

Más vale tarde que nunca, apunta un antiguo dicho y Jorge Sampaoli parece hacerlo propio. El técnico de la selección chilena convocó a Esteban Paredes para el pleito con Uruguay, ante la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Alexis Sánchez, que en las próximas horas vuela de regreso a España.

El delantero del Atlante llegó este domingo a Chile y de inmediato se trasladó a Juan Pinto Durán para integrarse a la concentración de la ‘Roja’, que entra en tierra derecha en la preparación para el cotejo ante los charrúas, que se disputará este martes en el Estadio Nacional.

La ausencia del ex Colo Colo sorprendió en la primera nómina, pero más llamó la atención cuando no fue citado tras conocerse la renuncia de Humberto Suazo, ya que de los atacantes nacionales, es el que más se asemeja a ‘Chupete’, tanto como referente de área como para engancharse y crear juego desde la zona de volantes.

Paredes era habitual en las nóminas de la Selección, pero Claudio Borghi, desde mediados del 2012, no lo consideró más y nunca hubo una explicación clara sobre su marginación.

vía Prensafutbol.cl.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 marzo, 2013 en Deportes, Futbol

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: