TigreCAD: Software gratuito para el desarrollo y diseño de instalaciones de redes de Agua y Alcantarillado

El software brasileño tiene lo suyo y para muestra TigreCAD, esta aplicación, gratuita (FreeWare) trabaja bajo AutoCAD y AutoCAD Revit y es desarrollada por OFCDesk para Tigre S/A Tubos e Conexões, este empresa brasileña se dedica a la fabricación de accesorios para instalaciones de agua y alcantarillado a nivel internacional.

TigreCAD no se limita a insertar bloques o dibujos prediseñados de una biblioteca, sino que se trata de un software con el cual se realiza el desarrollo y el diseño detallado de instalaciones para la construcción de Alcantarillado, Agua Fría, Agua Caliente, utilizando conceptos BIM, TigreCAD según sus creadores también cumple con la plataforma Revit de AutoCAD.

Este software posee una interfaz de usuario gráfica amigable e interactiva con herramientas especiales que permiten insertar, editar y cuantificar productos incluidos en los proyectos de Tigre AutoCAD Revit. Todos los productos están disponibles en la integración 3D con diseños arquitectónicos para facilitar y proporcionar una percepción moderna de los proyectos.

TigreCAD permite a los usuarios diseñar su proyecto con normas y valores para los productos de tigre mediante herramientas de dibujo lo que permite la correcta instalación, posicionamiento, diámetro y compatibilidad de los productos.

El software permite visualizar todos los productos con imágenes reales de los mismos, lo que hace que sea más fácil de comprobar que producto se usará en el diseño.

Después del desarrollo del proyecto o en cualquier momento, el usuario puede realizar la cuantificación de los elementos utilizados por obtener una lista completa con la descripción, cantidad y el código de distribución del mismo. Esta lista se puede ver en pantalla o incluso se puede exportar como un archivo de texto en formato CSV compatible con muchas aplicaciones, como Microsoft Excel.

Compatibilidad : TigreCAD para Revit: 2010-2012, para AutoCAD: 2006-2008.

Peso: Aproximadamente 180MB (para Revit), 36MB para AutoCAD.

vía ConstrucGeek.

Anuncios

Un comentario sobre “TigreCAD: Software gratuito para el desarrollo y diseño de instalaciones de redes de Agua y Alcantarillado

Agrega el tuyo

  1. Ni veo que es gratuito ya que al momento de instalarlo y de ubicarlo en la paleta de autocad me pide que lo compre y por consiguiente se bloquean todos los iconos a usarse se necesitaría de algún crack o algo para hacerlo funcionar ya que lo tuve que desintalar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al fascismo internacional

Salta, Cuna de Poetas y Cantores

Folclore de Salta, Grupos y Artistas de nuestro País

PixeliArt | Musica | Videos | Noticias

Descarga Musica, Videos, Noticias

El Blog Incómodo...

Un blog con música, monas chinas, crítica social y weas de interés general...

Scaf consulting

Just another WordPress site

camobida25's Blog

Zootecnia, Sist Sustentables y Ecológicos, Forestación, Cambio Climático, Energías Renovables, DDHH, Anticorrupción

Biblioteca Uptc Sogamoso

Todo lo relacionado con nuestra biblioteca y alertas bibliograficas

CADASTRE

Noticias e información de topografía, sistemas de información geográfica y temas relacionados

Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

A %d blogueros les gusta esto: