RSS

Camila Vallejo apoya una salida soberana al mar para Bolivia

25 Mar

A la candidata a diputada del PC por La Florida le parece lamentable “el punto al cual hemos tenido que llegar”, sin embargo, es clara a la hora de definir una postura: “Sí estoy de acuerdo con una salida soberana al mar para Bolivia en el marco de una política de integración”, puntualizó

En medio de la controversia por la inminente demanda contra Chile que Bolivia presentaría en la Haya, la ex líder estudiantil y actual candidata a diputada del PC por La Florida, Camila Vallejo, se manifestó de acuerdo con entregar una salida soberana al mar al país vecino.

En conversación con radio Bío Bío , la ex dirigenta de la FECH manifestó su apoyo a la pretensión boliviana explicando que “Aquí no se trata de regalar. Por ejemplo, Bolivia es un país que tiene bastante desarrollo en materia energética y nosotros estamos con, supuestamente, crisis energética, por qué no resolver una política de integración de solidaridad mutua en estos temas”, explicó.

La candidata al parlamento agregó que le parece lamentable “el punto al cual hemos tenido que llegar, pero sí estoy de acuerdo con una salida soberana al mar para Bolivia en el marco de una política de integración”, puntualizó.

En tanto, su candidatura como diputada despertó hoy las críticas de algunos sectores estudiantiles, como las de la vocera de la Aces, Eloísa González.

vía El Dínamo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 marzo, 2013 en Política

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: