RSS

Candidatura de Senador Gómez llama a debatir ideas y no dejarse guiar por la simpatía

27 Mar

Candidatura de Senador Gómez llama a debatir ideas y no dejarse guiar por la simpatía | Gómez 2014

Vamos camino a una lucha electoral con la fuerza y la convicción que tenemos la capacidad, ideas, programa y a las personas que quieren y pueden hacer cambiar a Chile”.

Con estas palabras el candidato presidencial, José Antonio Gómez, presentó a los “Voceros por un Chile Digno”, quienes tendrán la misión de recorrer todo el país para dar a conocer las ideas que representa la candidatura del senador radical.

Una de las sorpresas fue la presentación de José Ancalao, vocero del movimiento estudiantil del año 2011, quien asume como coordinador de la red de voceros.

Soy parte de un proyecto político que quiere Asamblea Constituyente, Educación gratuita, AFP Estatal y que vamos a ir a pelear con los peces grandes, no le tenemos miedo a nadie”, declaró a la prensa.

El recién asumido vocero, aclaró que no es partidario de la Concertación, pero que cree en el proyecto del Senador por ser amplio, de largo plazo y con propuestas claras. En la oportunidad el ex dirigente estudiantil hizo un emplazamiento a los otros políticos que participarán de las primarias de la oposición.

Debatan, nosotros estamos abiertos, sabemos y tenemos la convicción que con quien nos paremos vamos a ganar el debate, porque aquí lo que va a ganar es la fuerza de las ideas y no la cara bonita, la sonrisa, ni la simpatía”, afirmó.

Otro de los voceros de la candidatura del senador Gómez, el cantante Luis Le Bert, señaló:

Con Gómez está la gente, ningún dueño de un sillón en una empresa”.

El candidato, José Antonio Gómez, agregó que los “Voceros por un Chile Digno”, es un movimiento de personas jóvenes que quieren una alternativa real al modelo que gobernó durante los últimos 23 años.

No queremos más un país donde el 90% o 80% de los chilenos gane menos de 500 mil pesos, donde se discuten sueldos mínimos indignos, donde los bancos son usureros, donde las Isapres ganan a costa de las personas que tienen enfermedades, donde las AFP exprimen a los trabajadores, queremos un país distinto e igualitario.

Además el Senador presentó al resto de los voceros: Cristian Pizarro, ex vocero de estudiantes secundarios CONES; Gabriel Guzmán, cientista político, ex dirigente estudiantil U. Alberto Hurtado, coordinador del Equipo “Dignidad Total”; Iván Couso, fundador del Programa País Eficiencia Energética; Karen Hermosilla, poeta y periodista; Andrés Sepúlveda, abogado que destapó el caso La Polar; y Alejandro Sule, ex Diputado y actual Secretario Internacional del Partido Radical.

vía Gómez 2014.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 marzo, 2013 en Política

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: