RSS

Lasarte y duelo ante Cobreloa por Copa Chile: ‘La circunstancia genera motivación’

27 Mar

El DT cruzado dijo que el partido de hoy y el del fin de semana contra Cobresal son “importantes” de cara a las deficiones de mitad de año.

El entrenador de Universiddad Católica, Martín Lasarte, dijo que los dos partidos que su elenco tiene por delante son “importantes”, tanto ante Cobreloa por la Copa Chile como ante Cobresal por el torneo.

Sobre el partido de esta noche, Lasarte dijo que no solo le motiva enfrentar a Cobreloa sino también estar en semifinales de la Copa Chile.

“Yo no lo veo desde el punto de vista del rival, aunque puede ser, pero ya la propia circunstancia genera motivación. Estar en semifinales. Son 180 minutos y de lo bueno o malo que salga de este partido, dependerá lo bueno o lo malo de la revancha”, dijo el técnico uruguayo a Cooperativa.

Lasarte también ve importante el duelo por el torneo ante Cobresal, que podría significarle retornar al primer puesto si es que O’Higgins enreda puntos en su difícil visita a Everton y Unión Española hace lo propio en casa ante Iquique.

“Nosotros hemos trabajada desde la parte mental con la gente para demostrar que estos partidos son importantes, por la Copa Chile y el fin de semana por el campeonato”, cerró.

Lasarte recuperó a Cristián Alvarez, quien podría ser titular en el Tierra de Campeones. Por el contrario, Hans Martínez será baja y en su reemplazo actuará Marko Biskupovic.

vía LA TERCERA.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 marzo, 2013 en Deportes, Futbol, Universidad Católica

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: