RSS

La UC Ddefinirá en casa una llave abierta

28 Mar

Universidad Católica empató en la primera Semifinal de la Copa Chile, frente a Cobreloa por 3-3 en condición de visitante. En un partido de ida y vuelta, la UC jugó mejor por momentos, y eso le permitió conseguir un resultado positivo en Iquique. Ahora La Franja deberá definir esta llave en el encuentro de vuelta que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Cobreloa (3): Luciano Palos; Diego Silva, Diego Reynoso y Cristián Suárez; Bryan Cortés, René Lima (José Pérez, 56′), Alejandro Vásquez y Pablo González; Francisco Pizarro, Miguel Ángel Cuellar (Leandro Gracián, 45′) y Sebastián Pol.

U. Católica (3): Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andia y Fernando Cordero; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda y Tomás Costa (Milovan Mirosevic, 54′); Carlos Villanueva (Matías Mier, 54); Carlos Bueno e Ismael Sosa (Álvaro Ramos, 67′).

Árbitro: Eduardo Gamboa.

Goles: Sebastián Pol 37′ y 50′, Leandro Gracián 53′ (Cob); Fernando Meneses 10′, Milovan Mirosevic 59′ y Cristián Álvarez ’74 (UC).

Tarjetas Amarillas: Luciano Palos, Alejandro Vásquez y Sebastián Pol (Cob); Enzo Andía, Cristopher Toselli y Gonzalo Sepúlveda (UC).

LLAVE PARA DEFINIR EN CASA

Universidad Católica comenzó mejor en el empate 3-3 que obtuvo en el norte. Ya a los 10′ ganaba gracias a una gran jugada personal de Fernando Meneses, que el mismo volante transformó en gol. La UC tenía la posesión de la pelota y la administraba mejor que el cuadro loíno, al que le costó hacer pie en el campo de juego iquiqueño.

Recién con el gol de Sebastián Pol (37′) Cobreloa pudo emparejar las acciones y, cuando empezaba a levantar su nivel, llegó el entretiempo. En el complemento, los Zorros comenzaron mejor y gracias al oportunismo de Pol (50′) y Gracián (53′), recién ingresado, se pusieron en ventaja rápidamente, con una diferencia que no reflejaba lo que ocurría en la cancha.

La UC debió pelear para poner las cosas en su lugar. Trabajó duro, con más ganas que buen fútbol, pero finalmente lo logró. Mirosevic en el descuento (59′) y Álvarez con el empate (74′), devolvieron las esperanzas en el cuadro Cruzado para traer el triunfo a Santiago. Así, la UC se volcó sobre el arco de Palos, pero no hubo mayor efectividad en lo que restaba de partido.

De todos modos, la UC consiguió un resultado positivo considerando que la vuelta se juega en casa y que aprendió a jugarle a un complicado y ofensivo Cobreloa.

vía Cruzados.cl.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 marzo, 2013 en Deportes, Futbol, Universidad Católica

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: