RSS

Martín Lasarte evaluará ofertas del extranjero a fin de año

28 Mar

Luego de recibir ofertas desde Europa, el técnico de la UC recién analizaría su futuro terminando el 2013.

Desde el fin del Torneo de Clausura 2012 hasta la fecha, el teléfono de Martín Lasarte no ha parado de recibir llamadas desde Europa y Emiratos Arabes Unidos. Sin embargo, el entrenador cruzado ha rechazado todo tipo de ofrecimientos, pues pretende conseguir algún título en los 24 meses que lo unen, por contrato, con la escuadra de la franja.

Su vínculo culmina en junio de 2014, aunque ello no ha impedido que varios clubes de la Primera y Segunda División española hayan intentado convencerlo para retornar a la península, tras su paso por la Real Sociedad. El más insistente, quizás, ha sido el Deportivo de La Coruña, que nuevamente ha mostrado interés en conseguir su fichaje para escapar del mal momento que vive. Otros cuadros, como Real Betis, Villarreal y Xerez, ya han desistido de plano en sus intentos por seducirlo.

En el entorno del uruguayo confiesan que revisará propuestas a fin de año, justo cuando por contrato le restarían seis meses más. Claro, ese escenario se dará exclusivamente si Cruzados SADP no lo cesa de sus funciones antes de tiempo. “El evaluará ofertas terminando la temporada 2013. Tiene la ambición de seguir en Universidad Católica, porque quiere sacarse el mal sabor de las críticas y la no consecución de títulos. Esa es la principal razón de por qué ha declinado todas las ofertas que ha manejado”, cuenta un colaborador muy cercano a “Machete”.

Al respecto, en la dirigencia de la UC afirman que ellos y el DT piensan en cumplir el contrato y que no ven una salida anticipada del entrenador.

El presente de Lasarte es tranquilo, pese a que perdió terreno en la tabla del Torneo 2013. Su incomodidad en el país, pareciera ser, ha desaparecido por el reencantamiento de los hinchas con su elenco. Tanto así, que estaría evaluando la reapertura de su cuenta de Twitter (@MartinLasarteA), la que cerró por los constantes insultos.

El domingo estuvo en el cine y el lunes, antes del compromiso eliminatorio entre Chile y Uruguay, el montevideano visitó la concentración “charrúa” en el Hotel Sheraton. Allí, seguramente pudo dialogar con uno de sus “hijos” en el fútbol, Luis Suárez, quien lo elogió en entrevista con La Tercera. “Confió en mí y me puso en Copa Libertadores a los 18 años. Me enseñó mucho y me ‘bancó'”, dijo el astro del Liverpool.

vía LA TERCERA.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 marzo, 2013 en Deportes, Futbol, Universidad Católica

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: