RSS

Martín Lasarte: “No podemos perder puntos”

29 Mar

El DT de la UC anticipó un duro encuentro ante un necesitado Cobresal en El Salvador, pero sabe que no pueden seguir dando ventaja a los líderes del Torneo de Transición.

En Universidad Católica no quieren seguir dándole ventaja a los líderes del Torneo de Transición: Unión Española y O’Higgins. Son tres puntos de desventaja que no quieres seguir acrecentando y para eso deben derrotar este domingo a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador.

El técnico cruzado, el uruguayo Martín Lasarte, anticipó que el elenco minero será un duro escollo debido a su comprometida posición en la tabla del descenso, donde marchan penúltimos. Pero también tiene claro que su equipo tampoco posee margen de error.

“Es muy importante esta partido. Siempre lo son todos, pero tomando en cuenta que en el calendario hay alguno que otro cruce complicado de equipos que van arriba, nosotros no podemos perder pisada. Es un partido difícil, sabemos lo difícil que es jugar en El Salvador y Cobresal tampoco está para regalar nada. Está en una situación comprometida, tiene que sacar puntos”, dijo el charrúa al sitio oficial del club.

Lasarte también se refirió a la igualdad ante Cobreloa por el duelo de ida de semifinales de Copa Chile, el que catalogó como “justo” y anticipó “la única ventaja es que ahora es en casa. Para nosotros ejercer nuestra localía es importante, pero es una llave abierta todavía, sin duda”, finalizó.

vía Nación.cl.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 marzo, 2013 en Deportes, Futbol, Universidad Católica

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: