RSS

Cristián Barra, coordinador de Estadio Seguro: “Había una amenaza latente para perjudicar a Blanco y Negro”

01 Abr

El coordinador del plan gubernamental Estadio Seguro, Cristián Barra, aseguró que los hechos de violencia que se produjeron este domingo en el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida eran esperados, debido al ánimo de la ‘Garra Blanca’ por perjudicar a la dirigencia del ‘Cacique’.

“Nos dimos cuenta de que había una amenaza latente para perjudicar a Blanco y Negro, pero lo que pasó no lo podemos comparar con lo que pasaba hace tres años en el fútbol. Estamos controlando, pero siempre en la mente desquiciada de estas personas se las arreglan para poder ingresar algo a los estadios”, destacó el directivo en radio Universo.

Barra criticó además a los dirigentes del club albo por su falta de compromiso con la erradicación de la violencia, asegurando que “en Colo Colo hay una situación dirigencial con quiebres, que trasciende en las opciones de avanzar de mejor manera en varios aspectos, y eso afecta claramente en los operativos de seguridad”.

Por último, destacó que el único detenido por los incidentes ocurridos este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida pasará a control de detención este lunes. “La persona que está detenida pasa hoy a control de detención. Tenemos más de 150 personas con prohibición de entrar al estadio, pero nos falta la tecnología para el control de identidad”, agregó.

La mesa directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se reunirá este lunes 1 de abril desde las 13:00 horas para decidir si se jugarán los 33 minutos que faltaron del duelo, en el cual los itálicos vencían a Colo Colo por 3-1, o se da sencillamente por finalizado el pleito.

vía The Clinic Online.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 abril, 2013 en Deportes, Futbol

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: