RSS

Nuevas formas de ahorro energético presentarán en Chile empresas brasileñas de climatización

08 Abr

Empresas brasileñas del sector de la climatización, la refrigeración, aire acondicionado, controles electrónicos y ventilación (HVAC-R, por sus siglas inglés), mostrarán en Santiago los beneficios de estas tecnologías para las empresas chilenas de la minería, la construcción, la sanidad o la agroindustria.

El encuentro se celebrará del 17 al 19 de abril, en CasaPiedra y contará con la participación de las empresas Capmetal, que desde hace 33 años trabaja en el ámbito de la ventilación, Armacell, especialista en materiales aislantes; Full Gauge, desarrollador de instrumentos digitales para control e indicación de temperatura, humedad, tiempo, presión y voltaje; y Powermatic, empresa que produce ductos para aire acondicionado.

Para Doménico Capulli, Ceo de Capmetal, con este encuentro en Chile esperan enriquecer el mercado de nuestro país e incrementar “las fuerzas entre ambos, uniendo tecnologías y lazos comerciales, colaborando en la mejora, crecimiento y el perfeccionamiento de la industria HVAC en América Latina”.

Esta rueda de negocios es una prueba más que Brasil quiere mantener el ritmo de sus exportaciones conseguido hasta la fecha.

vía Revista EMB.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: