RSS

Subsecretario MOP inaugura parque inundable en Punta Arenas

25 Abr

Durante su segundo día en la Región de Magallanes, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, junto a autoridades regionales, inauguró el Parque Inundable Ramón Rada, en la ciudad de Punta Arenas.

“Este parque inundable, el primero de la ciudad de Punta Arenas, nos ayudará a terminar con las crecidas del estero de D’Agostinni que se producían en el sector y que afectaban directamente a los vecinos de Claudio Bustos con Capitán Guillermos y también a la gran cantidad de automovilistas que transitan por aquí”, explicó la autoridad.

“Hemos recuperado un espacio que por muchos años estuvo convertido en un basurero, donde las personas votaban sus escombros y desperdicios. Hoy tenemos, en cambio, un espacio limpio y seguro. Y ese es precisamente el objetivo que nos ha planteado el Presidente Sebastián Piñera, velar por una mejor calidad de vida”, agregó el subsecretario.

Según explicó el MOP en un comunicado, el proyecto consideró en esta primera etapa una inversión de 1.680 millones de pesos, que fueron financiados sectorialmente y su desarrollo contó con la participación constante de la ciudadanía, quienes desde el inicio del contrato han dado a conocer sus inquietudes, siendo un aporte importante para el desarrollo de áreas verdes, piletas de contención de agua, iluminación, y mobiliario.

vía EMB Construcción.

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: