RSS

Xperia ZR: Sony presenta el nuevo smartphone que graba videos Full HD bajo el agua

13 May

Sony presentó su nuevo dispositivo de gama alta, el cual presenta como gran novedad la capacidad de grabar videos Full HD a 1,5 metros bajo el agua gracias a su cámara de 13 megapixeles. Además, trae una pantalla Reality Displat HD de 4,6 pulgadas y funciona con Android 4,1 Jelly Bean.

Sony presenta su nuevo smartphone Xperia ZR, un dispositivo que siguiendo la estela del Xperia Z, permite tomar fotografías y vídeos en Full HD a 1,5 metros bajo el agua con su cámara de 13 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. El nuevo Xperia ZR llegará en el segundo cuatrimestre de 2013.

Tras la llegada del Xperia Z, el último smartphone de gama alta de Sony Mobile disponible en el mercado, la compañía japonesa continúa apostando por altas prestaciones en cuanto a pantalla, procesador y memoria RAM junto con la posibilidad de que sus dispositivos aguanten condiciones extremas y sean resistentes al agua. Sony presenta el Xperia ZR que al igual que su antecesor permite sumergir el dispositivo hasta 1,5 metros de profundidad en el agua, medio metro más que el Xperia Z.

El último smartphone de la familia Xperia cuenta con una pantalla Reality Display HD de 4,6 pulgadas de alta definición con la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 4 a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con Android 4.1 Jelly Bean. En cuanto a su memoria interna, el Xperia ZR cuenta con 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

vía El Dínamo.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 mayo, 2013 en Ciencia y Tecnología, Tecnología

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: