RSS

Una fea como yo: Entervista a Riae Suicide, el fenómeno Suicide Girls

13 May

Las entrevistas siempre tienen algo más de los artículos: son el retrato de la personalidad de un individuo. Más o menos interesante. Y tuve el placer de intercambiar algunas palabras con un artista muy interesante y muy hermosa. Una art-modelo increíble, de un look con un estilo atrevido y un cuerpo curvilíneo. Ella es Riae Suicide. No se necesita nada más. Buena lectura!

Quién es Riae Suicide y lo que hizo antes de que él se convirtió en una art-modelo?

Podemos decir que Riae Suicide es mi alterego o el personaje que interpreto ahora, desde el año 2007, cuando me lo planteé por primera vez. En serio, soy una modelo alternativa y una Suicide Girl. Antes de comenzar mi carrera como modelo, he hecho prácticamente todas las labores, desde camarera en una disco, la chica de la limpieza a secretaria en varias tienda de tatuajes… Digamos que nunca he estado con las manos cruzadas, desde que me fui de casa a los 16 años siempre me he acomodado para no tener que pedir nada a nadie.

Cuando se toma la decisión de ser modelo?

Nunca he tenido una buena relación con mi cuerpo, soy muy baja y con curvas y tengo una cara que no sigue mucho la estética clásica (sin labios carnosos, por ejemplo), entonces yo nunca había pensado en ser modelo. Digamos que algunos de mis ex que siempre me decían que tenía que estar agradecida porque tenían un buen corazón para estar con una fea como yo, eso me mataba lo poco autoestima que tenía. Todo esto hasta que descubrí el sitio suicidegirls.com y vi que podría ser una alternativa a la belleza clásica a la que evidentemente no pertenecía. Hice la primera seción cuando vivía en Berlín, lo hizo un amigo mío y me convertí en una Suicide Girl. Fue mi “bautismo” y tengo que admitir que, aparte de los primeros diez minutos de pánico y vergüenza después vino muy naturalmente, incluso si se trataba de una seción de desnudo/erótico.

¿Cuál es tu relación con la lente de la cámara?

Me gustan mis fotos, me gusta jugar diferentes roles, y me transformo completamente una vez que empiezo a posar. En la vida “real” son muy tímida e introvertida, pero creo que, mirando mis fotos, muy pocos se dan cuenta de esto. Me gusta mirar directamente a la lente y tratar de seducir a la habitación (no, no al fotógrafo) como si estuviéramos solo ella y yo.

¿Eres una artista muy compleja, ya que pasa a través de un sinfín de estilos. ¿Qué sientes más cercano?

Mis géneros favoritos son desnudos erótico y el glamour, porque puedo “usar” mi cuerpo como yo prefiero, además estos géneros son mucho más libres que uno de belleza (que odio) o el de desnudo artístico, para el que yo no tengo el físico. También me gusta mucho el fetiche, aunque no tengo las habilidades, no son parte de ese mundo 100 % siempre tengo miedo de enviar el mensaje equivocado.

Su cuerpo es muy colorido con hermosos tatuajes y piercings. Qué hacer estas señales en su cuerpo?

Sé que puede parecer una respuesta decepcionante, pero no tienen ningún significado. Siempre me han gustado los tatuajes y tan pronto como pude me puse a colorear mi cuerpo, a veces incluso tomando decisiones equivocadas dictadas por la falta de conocimiento del mundo de los tatuajes y, a veces la falta de dinero. Afortunadamente, estos “errores” fueron cubiertos por los más bellos tatuajes y ponderados. Los piercings lentamente, con el tiempo, van disminuyendo, cuando era “joven y rebelde”, fueron muchos más, incluyendo algunos particularmente feos, pero por el momento mantengo los que, en mi opinión, mejoran la cara y otras partes del cuerpo.

¿En qué estás trabajando ahora?

El modelaje lleva siempre una gran parte de mi tiempo, porque a menudo me hago los accesorios y ropa para mis sets de manera que siempre son únicos (soy un jovencita desde el punto de vista fotográfico y no me gusta tener accesorios similares a los de otros modelos). Así que estoy trabajando en algunos proyectos para mi y luego en un futuro no tan próximo voy a empezar con mi propia línea de lencería.

Fluffer Magazine.

 
5 comentarios

Publicado por en 13 mayo, 2014 en Arte y Cultura, Otros

 

Etiquetas: , , , ,

5 Respuestas a “Una fea como yo: Entervista a Riae Suicide, el fenómeno Suicide Girls

  1. Iran

    22 abril, 2015 at 05:59

    Cual fea??? ella es hermosa bitches!!!

    Le gusta a 1 persona

     
  2. alan

    17 mayo, 2015 at 15:12

    creo que el modelaje es una de las carreras mas dificiles, por eso admiro a estas mujeres que dejan de lado sus miedos. respecto a la entrevista, me parecio muy buena, muestra el lado que nadie se ocupa en mirar. Riae es una modelo hermosa, contrario a lo que piensa ella de si misma. los tatuajes que tiene son una obra de arte. ojala leyera mi comentario jajaja

    Le gusta a 1 persona

     
    • Julio Bendon

      9 diciembre, 2015 at 01:21

      alan, tiene razón Riae, antes del 2007 no era tan hermosa como lo es ahora, o quizá siempre fue hermosa pero no habia descubierto ese lado de ella, ya que en las primeras fotos se ve lo timida que era (al menos con la cámara) y de que no estaba convencida de de lo bella y hermosa que es. En lo personal me encanta, es hermosa, inteligente, curiosa, tierna, bueno en fin, tiene de todo.

      Le gusta a 1 persona

       
  3. Charlie Teach

    10 mayo, 2016 at 16:32

    Para mi eres perfecta, daria lo que fuera por tener a una mujer como tu a mi lado.

    Me gusta

     

Responder

 
