RSS

Fuerza Gran Capitán!!!

11 Jun

Fue operado el lunes para recomponer el tendón de aquiles de su pierna izquierda.

“Esta operación fue para no perder la costumbre”, con esta frase, medio en broma medio en serio, Mario Lepe recibió el llamado de lacatolica.cl

Quisimos conocer su estado de salud luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes por la tarde para recomponer el tendón de aquiles de su pierna izquierda.

La lesión se produjo hace algunos días y mandó al Gran Capitán al quirófano. La cirugía la encabezó el doctor Andrés Villa quien ocupó la técnica denominada Tenorrafia Percutánea, tras la operación, Mario Lepe se trasladó a su casa el martes, pasado el mediodía, para el postoperatorio y comenzar a planificar la rehabilitación.

“Me operaron el lunes a las siete de la tarde y ya estoy en la casa. El doctor Villa ocupó una técnica poco invasiva para recomponer la zona dañada y ahora estoy con un poco de dolor que es propio de la operación, pero me siento bien”, admite el ex capitán cruzado.

El próximo control médico de Mario Lepe será el jueves, allí se evaluará la cirugía y se establecerán los plazos para iniciar la rehabilitación. Sin duda hay factores que incidirán en un pronto restablecimiento. El cariño de los hinchas y los seguidores de la franja no se ha hecho esperar y se transforma en aliciente.

“La gente en general y los hinchas de Católica nuevamente han sido muy cariñosos conmigo. A través de las redes sociales me han expresado su cariño y ganas de una pronta recuperación. Eso ayuda porque te da más ánimo para salir pronto adelante. Así que sólo tengo que agradecer las muestras de cariño que he recibido”, finalizó el símbolo cruzado.

La Católica.cl.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 junio, 2014 en Deportes, Futbol, Universidad Católica

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: